POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE AVANTEK
CON TU AYUDA SEGUIMOS MEJORANDO

Anexo 1-MG Ed.3

 

El sistema de gestión de calidad integrado de SISTEMAS TECNOLÓGICOS AVANTEK, S.L. (en adelante AVANTEK) está diseñado de manera que los servicios prestados, Montaje de Cuadros y Soluciones Eléctricas. Diseño y programación., se lleven a cabo correctamente y de manera eficiente, empleando los medios adecuados para ello y asegurando la rentabilidad, fiabilidad y la minimización de impactos medioambientales de forma que se alcancen los máximos resultados.

Para lograrlo es imprescindible asegurar que toda la organización esté implicada en la consecución de la mejora de la calidad y la gestión ambiental de nuestros trabajos y servicios, asegurando el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios y los de rentabilidad y competitividad.

AVANTEK manifiesta su intención de ofrecer unos servicios innovadores y competitivos a sus clientes. Por ese motivo, ha implantado un sistema de gestión de calidad en el seno de la organización, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua, además de la expansión internacional de nuestros servicios basándonos en la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001, y UNE-EN ISO-14001 cuyos pilares básicos son:

  • Velar por la satisfacción de nuestros clientes, y ofrecer un servicio adecuado, que cumpla y supere las expectativas previas de los mismos. Obtener una relación calidad-precio competitiva, eliminando los costes de la no calidad.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a mejorar continuamente la calidad de los servicios ofertados y el impacto medioambiental, así como la eficacia de los procesos que lo hacen posible.
  • Establecer objetivos de calidad basados en la mejora del sistema y en la eficacia de los servicios que presta AVANTEK
  • Aportar los recursos necesarios, apostando por la innovación, para obtener los resultados previamente definidos.
  • Motivar y formar de manera continua a todo el personal que trabaja en la organización, tanto para el correcto desempeño de su puesto de trabajo como para actuar conforme a los requisitos impuestos por los clientes y la Norma de referencia.
  • Comunicar y difundir el conocimiento dentro de la organización. Potenciar el factor humano como principio imprescindible de la calidad. Sólo mediante la formación adecuada, comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todas las personas que forman parte de AVANTEK se conseguirá la excelencia empresarial.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios de aplicación y otros que la organización suscriba, así como colaborando con nuestros proveedores para que asuman nuestro compromiso de calidad y medioambiente.

La Dirección de Avantek se compromete al cumplimiento de dichos objetivos. A difundir y explicar la Política y Gestión Ambiental a todos los empleados y ponerla a disposición del público, también en nuestra página web www.avanteksl.com estableciendo revisiones periódicas, así como la realización de auditorías internas para adecuarlas a los posibles cambios que tengan lugar.

En Pamplona, a 14 de enero 2020

 

 

 

Fdo. Raúl Jiménez

Director Gerente

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa AVANTEK S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre AVANTEK S.L. y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

CERTIFICADO ISO 9001

TALLER Y RECEPCIÓN

lun.-vie. :

07:00  - 15:00 

ATENCION OFICINAS

lun.-mié., vie. :

09:00  - 14:00 

CONTACTO

Avantek Sistemas Tecnológicos s.l.
Pol. Ind.Comarca II

C/A  N 41

31191 Esquiroz

COORDENADAS

42º 45´ 49´´N

1º 39´ 44´´O

 

Tel: +34 948361400

 

Correo: avantek@avanteksl.com

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar