AVANTEK CERTIFICADO UL

Dado el interés/necesidad creciente del mercado para la exportación de productos, nos hemos especializado en el mercado americano y por ende en otros muchos países que por auto certificación, asumen el marcado UL como apropiado para la aceptación de los productos que entren en sus fronteras.

UL 508A

Disponemos de la autorización, formación y recursos necesarios para poder certificar y marcar los equipos bajo dicha norma. Este marcado es necesario para que los productos destinados para dichos países, cumplan la normativa pertinente y por tanto no haya problemas con su entrada.

No obstante, no todo el mundo comercializa sus productos bajo el estándar UL y a pesar de ello acceden a países como EEUU, Canadá, etc... pero esto no da ninguna garantía de éxito en sus exportaciones, puesto que el beneplácito final depende del organismo que intervenga en la recepción del producto, surgiendo con frecuencia el problema de no aceptación de entrada de productos que carezcan de dicho marcado UL. Hay varios ejemplos muy significativos de grandes empresas con producciones paralizadas por este hecho.

Desde Avantek estamos dispuestos a acompañarles para colaborar en sus procesos de exportación, aportando nuestro know how, herramientas de diseño, conocimiento del producto y de dicha normativa .

 

 



AVANTEK:UL

Este sitio web ha sido creado por la empresa AVANTEK S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre AVANTEK S.L. y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

CERTIFICADO ISO 9001

TALLER Y RECEPCIÓN

lun.-vie. :

07:00  - 15:00 

ATENCION OFICINAS

lun.-mié., vie. :

09:00  - 14:00 

CONTACTO

Avantek Sistemas Tecnológicos s.l.
Pol. Ind.Comarca II

C/A  N 41

31191 Esquiroz

COORDENADAS

42º 45´ 49´´N

1º 39´ 44´´O

 

Tel: +34 948361400

 

Correo: avantek@avanteksl.com

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar